[U-co] Fwd: Solicitud de llenado de una encuesta investigativa en el usos de software libre en colombia

Mar Mayo 19 16:45:20 UTC 2015

---------- Mensaje enviado ----------
De: Jhonatan Enrique Cuevas Obregon <jhonatan.cuevas en unipamplona.edu.co>
Fecha: 19 de mayo de 2015, 11:43 a. m.
Asunto: Solicitud de llenado de una encuesta investigativa en el usos de
software libre en colombia
Para: "info en flisolbogota.org" <info en flisolbogota.org>

  Comunidad Flisol Bogota .

 Cordial saludos.

 Estoy realizando una investigación acerca del estado del software libre en
Colombia, que es mi tema de tesis de grado en la Universidad de Pamplona en
el programa de ingeniería de sistemas al lado de mi tutor Luis Alberto
Esteban Villamizar M.Sc en Informática, y le pedimos su
valiosa colaboración con una encuesta que diseñamos para las comunidades
promotoras del software libre.
 La encuesta es muy sencilla.

  Puedes acceder a la encuesta a través del siguiente link:

http://revistas.unipamplona.edu.co/limesurveyingenieria/index.php/686926/lang-es

 Muchas gracias por su valiosa  colaboración.

*Jhonatan Enrique Cuevas Obregon*

*Cod.: 1052967613, Cel.:300-835-9247*

*Estudiante de X Semestre*

*Ingeniería de Sistemas*