[U-co] Stand Ubuntu Colombia - Flisol 2015

Jhon Heli Vela jhon.13zm en gmail.com
Mar Mayo 19 13:08:11 UTC 2015

Buenos días

Por el momento estaremos en el Stand Oscar Prieto y yo, estamos evaluando
la posibilidad de equipos para exhibición, cubeecraft (
http://ubuntublog.ch/wp-content/uploads/2010/12/ubuntucube.png) y el
Televisor que se llevará.

Si alguien más nos quiere colaborar por favor indicarnos a Oscar Prieto o a
mi Jhon Vela.

Atentamente:
Jhon Vela