[U-co] [flisolbogota] Fwd: Talleres para Semana Internet

compudebian compudebian en gmail.com
Vie Mayo 1 16:33:18 UTC 2015

LA mia es explicar que es software librey claro, lo referente a GNU/linux y
sus distribuciones, es decir, lo más básicocon gusto enseñaria el programa
estadístico R (lo básico claro está) seria un taller, y también lo básico
de LaTeX,

Ahy estan mis propuestas, si alguien más desea explicar lo mismo, con gusto
le cedo el turno....