[U-co] AWS OFF TOPIC

Rafael Ortiz dirakx en gmail.com
Jue Jun 11 14:42:56 UTC 2015

Hola Cesar.

El acceso a los servicios de amazon es independiente del sistema operativo,
incluso la intefaz con sus apis no depende del sistema operativo.

Me gusta boto (python), para hacer esa programacion.
https://boto.readthedocs.org/en/latest/

(obvio es mucho mejor trabajarlo en linux, pero esto no quiere decir que no
se pueda en otros sistemas operativos).

Acarca de costos y herramientas, me parece hasta ahora, que la relacion
costo/beneficio de amazon es la mejor que ofrece el mercado.

Esto es basado en una experiencia personal, otras personas pueden tener
otros enfoque u opiniones.

Espero ayude.

AVISO LEGAL DE CONFIDENCIALIDAD. La información contenida en este mensaje y
en los archivos adjuntos es confidencial y sólo puede ser conocida y
utilizada por sus destinatarios. Su indebida retención, difusión,
distribución o copia está prohibida y es sancionada por la ley.

Rafael Ortiz