[U-co] utilizar crontab

Frank Harbey Sanabria Florez franksanabria en live.com.co
Mar Jun 9 14:56:23 UTC 2015

muestra la primerala linea del script para saber que shell estas usando, si es sh ejecuta /bin/sh y si es es bash esjecuta /bin/bash y luego la ruta del script

FRANK HARBEY SANABRIA FLOREZTecnologo en Telecomunicaciones y Sistemas
Bogota - Colombia en franksanabria
sugeek.co