[U-co] OT - Certificación Linux y grupos de estudio

Dorance Martinez Cortes dorancemc en gmail.com
Vie Jun 5 20:11:07 UTC 2015

Yo me apunto también,

Compré el vaucher y he estado estudiando, también tengo LPI

El 4 de junio de 2015, 19:45, juan rodriguez <einom1988 en hotmail.com>
escribió:

> Me interesara participar en el tema, tengo experiencia dado que soy
> certificado LPI, validemos los objetivos del examen y basandonos en estos
> generemos los contenidos y talleres a realizar.
>
> que opinan?
>
>  --
>
> Cordialmente.
>
> ____________________
>

> Juan Rodriguez
> Analista Soluciones LinuxCloudtechwww.cloudtechsas.com
> LPI Certified:
>     LPI000253291Novell Certified Linux Administrator ID: 10248721
>

> Orgullosamente Vallecaucano

> [...]

Cordialmente,

Dorancé Martínez Cortés
+57 320 6968121
Linux User Number 112632
Nagios Certified Administrator
Certificación ITIL Fundation 2011 ed.
Cali - Colombia
dorancemc en gmail.com
http://dmci.co

"Si piensas que la tecnología puede solucionar tus problemas de seguridad,
está claro que ni entiendes los problemas ni entiendes la tecnología" Bruce
Schneier