[U-co] llamadas elastix caidas

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Vie Jun 5 19:37:40 UTC 2015

Danos mas información respecto al inconveniente.

Puede ocasionarlo varios factores, como hasta problemas de conectividad
hasta problemas con los puertos RTP..

Seria muy bueno que nos regalaras un log de una llamada cuando se cae.

Saludos

 @Braybaut

Un Mundo sin Windows jajaja

https://wiki.ubuntu.com/braybaut