[U-co] OT - Certificación Linux y grupos de estudio

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Jue Jun 4 16:21:58 UTC 2015

Hola todos;

Buenos dias les comento como esta la situación, a finales del año 2014 en
el black friday de estados unidos salio una promoción para comprar los
vouchers para  presentar el examen de LFCS el cual es certificado por la
linux fundation , en un tiempo se creo un grupo de las personas que
compramos ese examen, la finalidad es o "era" realizar talleres y charlas
para auto-capacitarnos, pero por temas de disponibilidad de muchas personas
no se realizo de esa forma por el momento se esta es realizando (de mi
parte) estudios independientes de los temas que se deben saber:

http://training.linuxfoundation.org/certification/lfcs
Overview of Domains and Competencies

es claro que de mi parte también ha sido difícil realizar estudios con
compromiso por que estoy realizando la ingeniería en sistemas y me roba
mucho tiempo espero que en estas vacaciones si se pueda organizar un buen
grupo de estudio, recuerden que podemos estar hablando por interno para
reuniones y jornadas de estudio (serias)  para temas en especifico de la
certificación.

muy buen día a todos.

PD: se ha trabajado en un pad de los temas los que tienen los links son
hasta el punto que vamos actualmente estudiado,
(laboratorios,lecturas,talleres) espero les sirvan y si tienen links para
colocar bienvenidos sean

https://etherpad.mozilla.org/JQCHzXwlrC

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez