[U-co] OT - Certificación Linux y grupos de estudio

ROBINSON VARGAS RIVERA rramses87 en gmail.com
Jue Jun 4 16:01:19 UTC 2015

johny buenos dias,

quien certifica, ubuntu colombia??, la idea es que integren a usuarios de
diferentes regiones, en el caso mio soy del Libano Tolima y pues me
gustaria certificarme pues estoy realizando un proyecto desde mi casa de
teleradiologia y pues algunas cosas de ubuntu server que casi no comprendo
pero hay vamos leyendo manuales, seria genia que el curso se pueda realizar
en moodle o alguna plataforma de estudio.

quedo atento

___________________________________
Robinson Vargas Rivera
Tecnologo en Sistemas

Gestión de la Información

Hospital Regional Del Líbano ESE

Trabajador en Mision (Soluciones)

Avenida Los Fundadores  2-111 |Líbano, Colombia|

Tel: *+57 (098) 2564755* – Ext 145

Celular: *3115456407*

Visitenos: *www.hospitallibano.gov.co <http://www.hospitallibano.gov.co>*

Por favor no imprima este correo electrónico a menos que sea necesario.
Todos somos responsables de cuidar el medio ambiente y los recursos que
tenemos.

"La información contenida en esta comunicación es confidencial y sólo puede
ser utilizada por la persona natural o jurídica a la cual está dirigida. Si
no es el destinatario autorizado, cualquier retención, difusión,
distribución o copia de este mensaje, se encuentra prohibida y sancionada
por la ley. Si por error recibe este mensaje, favor borrar el mensaje
recibido inmediatamente". (Resolución No. 089 de 2003 - Reglamento para el
uso de Internet y Correo Electrónico en el AGN. Artículo 3° numeral 5)".