[U-co] Problema Apache2

Sergio Andrés Ñustes infinito84 en gmail.com
Jue Jul 23 17:27:28 UTC 2015

Intenta por este lado y nos cuentas:
http://stackoverflow.com/questions/13847234/apache2-server-mime-types
<http://stackoverflow.com/questions/13847234/apache2-server-mime-types>
El mime-type octet-stream siempre, siempre genera descarga.

--
Sergio Andrés Ñustes
*ing_sergio*