[U-co] Proxy que bloque https

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Lun Jul 13 13:41:26 UTC 2015

Amigo te cuento,

Endian fue hecho a base de IPCop, que también es muy bueno, para bloquear
el https://youtube o https://facebook, lo puedes hacer de la forma mas
fácil para que no te compliques, una vez creas tu filtro web, te vas a DNS
dentro de filtrado web, vas a anti-spyware, y colocas los dominios https:
ej.

facebook.com
blogger.com
winsportsonline.com
youtube.com
twitter.com

Otra forma es desde reglas de firewall con las IPS de los sitios pero la
que te acabe de mencionar es lo mas facil.

Saludos Cordiales

s3rg10k0f
Linux is sexy!!!!!