[U-co] Uso de HDMI con tarjeta Nvidia 820M

Hazan Pérez hapk02 en gmail.com
Mie Jul 8 18:53:04 UTC 2015

Hola, no eso no me ha pasado, solo lo que cuento del HDMI, ah y cuando
"despierto" el pc de la suspensión tampoco prende la pantalla. Voy a probar
con esa versión de los drivers a ver que tal me va.