[U-co] Llamado a participar Jornada de Estudios LFCS

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Mar Jul 7 16:15:27 UTC 2015

Jose y aldo buenos dias;

les comento que estamos organizando la próxima jornada esten atentos a este
hilo que estaremos dando mas informacion para añadirlos al grupo de trabajo
pregunta tienen telegram o whatsup para que estén enterados de la actividad?