[U-co] Renuncia de Diego Forigua al Concilio de Ubuntu Colombia

Vie Ene 16 15:37:45 UTC 2015

> Hola se me adelanto Don Julian
>

> Les voy a ayudar con los hacklabs ya que afortunadamente me certifique en
> lpic-1 y quiero compartir un poco con uds y que todos nos certifiquemos en
> LFCSA (red hat me vale chimba),

Por favor respete, cuide su vocabulario! recuerde que hay un código de
conducta que ud firmó!!

> muchas gracias a los que me dieron sus
> buenos deseos que pena decepcionar a muchos queria hacer tantas cosas pero
> el anterior concilio no dejo pero bueee.

No hay que ser miembro del concilio para hacer cosas ;)

PD: no se por que con ud la historia siempre se repite en todas las
comunidades, deje de ser tan conflictivo viejo. "solo hasta ahora" empiezo
a creer que ud es el problema y no la otra gente como ud quiere siempre
hacerlo ver!

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://algolibre.com