[U-co] Consulta de OCS Inventory

Frank Harbey Sanabria Florez franksanabria en live.com.co
Mar Ene 6 04:39:30 UTC 2015

Buen dia,

Es raro, y por que no usas en modo servidor?? no te queda mas facil?

Ya probaste dando los permisos a dicha carpeta a wwwroot con 755?

FRANK HARBEY SANABRIA FLOREZTecnologo en Telecomunicaciones y Sistemas
Bogota - Colombia en franksanabria
sugeek.co