[U-co] Pregunta sobre Edubuntu

Fundación Juan Tama fundacion.juan.tama en gmail.com
Vie Feb 27 14:42:55 UTC 2015

Buenos días a todos.

He instalado edubuntu 12.04 en un portatil toshiba y he tenido algunos
inconvenientes que quisiera me ayuden a solucionar:

1. Las teclas que se encargan de subir o bajar luminosidad a la pantalla n
me funcionan.

2. El día de hoy he abierto una presentación de power point y tuve la
necesidad de presentar una hoja en pdf (aparte de la presentación) y no
pude presentarla en pantalla. Me ví obligado a cerrar la presentación,
abrir el pdf, presentarlo y abrir de nuevo la presentación... no me gustó
esta vuelta... como mejoro esta situación?

Muchas gracias...

--
... porque los pueblos indígenas del mundo tenemos derecho a pervivir con
nuestra propia manera de pensar y actuar...