[U-co] migración de macro desde word a writer (libre office)

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Mar Feb 17 04:40:42 UTC 2015

Saludos, alguno tiene experiencia migrando macros de word a wirter?

estoy haciendo algo de eso para terminar de migrar una empresa que de
momento le queda un pc con windows xp que solo usan para esa macro, la
verdad ha sido una muy buena experiencia lograr la migración de una empresa
(pequeña pero igual costó trabajo) y es muy satisfactorio para mi que me
pidan un esfuerzo por llevar todo a Ubuntu, agradezco si me pueden ayudar
con información de ésta labor o si alguien se anima a hacer me habla por
interno y vemos el tema de costos.

gracias

--

Twitter: @Fercho_Giraldo @Medellinlibre