[U-co] [OT] Fwd: [bogodev] Conferencia de comercio electronico: Learned Lessons in the E-commerce business and how to do it good

Diego Umba sadmanrock en gmail.com
Mar Feb 10 20:41:08 UTC 2015

Lo siento no me fije en la informacion del link, observe el correo y lo
envie, por favor no tomar en cuenta el evento fue ayer

Saludos