[U-co] [Ubuntu-co-sitioweb-team] OT - Recoleccion de utiles escolares para Tierra bomba

Bart Ahumada jahumada en redtic.org
Mie Feb 4 22:07:34 UTC 2015

Ya se han unido hasta el periódico local a esta campaña

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/lanzan-campana-para-recolectar-utiles-escolares-para-estudiantes-de-tierra-bomba-183957

Saludos