[U-co] Solicitud de material

luis Valencia dekarpac en gmail.com
Mie Feb 4 04:54:17 UTC 2015

Muchísimas gracias mi estimado, voy a realizar lo correspondiente

Cordialmente: Luis D. Valencia.Co-Autor del Proyecto  Sembrando Seguridad
en las redes informáticas.Entusiasta en  Seguridad y preservación de los
datos.Entusiasta del Software y  Redes libre.Contacto: 3128051566

*Nada hace que atacar un objetivo dentro de una red sea tan fácil como
cuando los objetivos se encuentran con los valores por defecto establecidos
por el fabricante del dispositivo, y de nada sirve utilizar contraseñas
fuertes si luego son olvidadas o compartidas, ya que con ello se compromete
la seguridad de todo el mecanismo de autenticación.*