[U-co] Grupo estudio LPI 101 y 102

Juan Pablo Jaramillo Pineda juanpablojp1 en gmail.com
Vie Dic 18 03:53:39 UTC 2015

El día 17 de diciembre de 2015, 20:27, Don Forigua
<ingeniero.forigua en gmail.com> escribió:
> Buenas noches a todos

Saludos,

> Quiero extenderles la invitación a que formamos un grupo de 2 alumnos (mis
> recursos de red son limitados) para que estudiemos para la certificación
> LPI 101 y 102, yo daré las clases dispondré, de las plataformas virtuales
> necesarias para que podamos estudiar, daré laboratorios y material. La idea
> es estudiar los martes y jueves de 7:30 a 9:30.

Excelente iniciativa, me apunto.

> Quienes deseen agreguen a mi al hangout yo ya tengo estas certificaciones
> pero quiero desoxidarme para hacer la 201 ;)

Aunque en el corto plazo no pienso tomar alguna LPI, ¿podría apuntarme
siendo mi objetivo prepararme para obtener la LFCE? También aportaría
mi granito de arena con lo aprendido cuando me preparé para obtener la
LFCS.

> un saludo

Un abrazo.

--