[U-co] [off topic] sistemas operativos colegios

Mie Ago 12 18:08:21 UTC 2015

Lo mejor que existe para colegios es:
https://help.ubuntu.com/community/UbuntuLTSP en el mundo existen muchos
colegios que usan este método, incluso en mi universidad lo usan. Que va de
la mano con edubuntu-

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman