[U-co] Creación de un grupo de Meetup Linux

Sergio Orozco Torres scot3004 en gmail.com
Mie Abr 29 22:03:50 UTC 2015

El 29 de abril de 2015, 16:58, Nicolas Mena Garzón <nmena.garzon en gmail.com>
escribió:

> Como les dije desde un principio la idea es organizar cada mes una charla
> entorno al tema de Linux o al software libre, la plataforma se presta como
> organizar charlas presenciales, virtuales(hangouts) o talleres. para el
> meetup necesitamos al menos que sean dos o tres organizadores que estén al
> frente del grupo y  pues gestione la logística  y espacio para hacer la
> charla.

Nada que agregar, la plataforma me parece excelente y apoya el objetivo
principal de este grupo que es conocer personas interesadas en software
libre, en particular, la comunidad colombiana que le gusta aprender acerca
de Ubuntu

Sergio C. Orozco Torres
scot3004.blogspot.com
Hacktivista de Software Libre y Desarrollador Web
Estudiante Ing. de Sistemas
Corporación Universitaria Americana