[U-co] Creación de un grupo de Meetup Linux

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mie Abr 29 15:21:08 UTC 2015

La verdad es una muy buena idea, ya haz probado la plataforma, nos puedes
dar algunos detalles de sus mejores caracteristicas?

:D

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056