[U-co] [flisolbogota] Fwd: Talleres para Semana Internet

José Luis Solano Ospino joselsolano en yahoo.com.ar
Mie Abr 15 18:02:09 UTC 2015

Hola a todos, esperando que se encuentren bien.Quisiera saber si existen algunas otras propuestas para la semana de Internet en mi colegio, las propuestas deben tener:1. Requerimientos2. Costos.3. Tiempo de duración.4. Tipo de taller (Aprendizaje, práctico, teórico, etc.)
Recuerden que es para todo el colegio dividido en niveles, pueden ser una o varias charlas, necesito las propuestas para mañana ya que las debo presentar el viernes en la mañana.Ojalá puedan participar.Un abrazo y que Dios nos siga bendiciendo ;) Att:
José Luis Solano Ospino
Docente de Informática
Colegio Agustiniano Ciudad Salitre
joselsolano en yahoo.com.ar
jlsolanoo en unadvirtual.edu.co
Skype: joselsolano
Tel. Fijo: (571) 355 45 15
Celular: (57) 300 494 55 23Bogotá - Colombia

"No te niegues a una ilusión y mucho menos al amor ya que en cada cosa, en cada momento y a cada sentimiento le corresponde una dosis de pasión"