[U-co] Servidor web

Jhon Bravo bramasterweb en gmail.com
Vie Abr 10 14:46:57 UTC 2015

Con interfaz gráfica, se consumen muchos recursos el servidor, usa ubuntu
server, debian o centos.

http://www.forat.info/2008/08/servidor-en-linux-ubuntu-server-manual-completo/

Evita el entorno gráfico, ingresa con ssh y tambien si quieres entorno
grafico, mejor usa webmin.
si ya sos usuario de ubuntu, tenes una gran ventaja.

El 10 de abril de 2015, 8:19, Diego Umba <sadmanrock en gmail.com> escribió:

> Buenos dias
>
> Se puede utilizar Ubuntu Server, Debian o Centos como dijo Oscar.
>
> slds

> la
> características.
> pregunta

> Diego Armando Umba
> Ubuntu User:#24876
> Linux User:#481001
> "El hombre más poderoso, es aquel que es totalmente, dueño de sí mismo"

*Jhon Jairo Bravo*
320-6178963

*Por favor no me envíes documentos de Microsoft Office o de iWork, envíame
documentos en formatos abiertos como los de OpenOffice  No me imprimas si
no es necesario. Protejamos el medio ambiente.*