[U-co] Ubuntu server Backup

juan manuel espalza mora jespalza en gmail.com
Lun Abr 6 13:06:23 UTC 2015

Muy buenas guías, estoy implementando todo lo que estudie y lo que probé
con maquinas virtuales en este momento, ahora otra pregunta con el mismo
tema, para hacer una Backup con equipos Ubuntu cual programa me
recomiendan? en algún tiempo use uno pero me dejaba los backup como
archivos comprimidos que solo se podían restaurar con el mismo programa y
en ubuntu, pero como no todos lo tienen y algunos jefes piden un archivo o
una parte de este....