[U-co] Ubuntu server Backup

juan rodriguez einom1988 en hotmail.com
Dom Abr 5 16:34:53 UTC 2015

Cordial saludo

de acuerdo con dakast, toca investigar mucho.

dale una mirada a este link te da el detalle del archivo de configuracion de samba.

estamos atentos.

 --

Cordialmente.

Juan Rodriguez
Analista Soluciones LinuxCloudtechwww.cloudtechsas.com
LPI Certified:
    LPI000253291Novell Certified Linux Administrator ID: 10248721

Orgullosamente Vallecaucano