[U-co] [Ubuntu-co-concilio] Nuevo Concilio Ubuntu Colombia 2014 -2016

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Jue Sep 25 21:54:54 UTC 2014

Buenas Tardes;

Muchas gracias  por el voto de confianza y bart "parce" gracias a usted y a
todos los que colaboraron en ubuconla que buen trabajo ese evento, muchas
gracias al anterior concilio y espero se logren grandes cosas con este
nuevo grupo \o/.

PD: forigua compa cuadremos la reunion y cruzamos con los demas   digan me
con tiempo para programarme.

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas