[U-co] Llamado a postulación Concilio 2014 - 2016

luis Valencia dekarpac en gmail.com
Sab Sep 6 06:49:38 UTC 2014

Saludos comunidad, me parece una gran falta  de parte de el señor Steve
Ballmer ya que su propuesta va muy desviada para no decir que  no esta en
sus cabales ya que trata de persuadir  a los integrantes de la comunidad de
Ubuntu Colombia de la manera mas descarada posible, así que me gustaria que
este señor se despropie de ese pensamiento.