[U-co] Llamado a postulación Concilio 2014 - 2016

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Vie Sep 5 00:04:51 UTC 2014

Hablando con lina use los mismos términos pienso que la persona asociada a
ese perfil o que realizo esta broma esta muy desocupada, ojala usara ese
tiempo para algo productivo que triste.
+1 moderacion concilio porfavor :D

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez