[U-co] Presentaci​ón en la lista

Omar Pacheco omardpacheco en gmail.com
Lun Oct 20 18:14:57 UTC 2014

Buenas tardes a todos los miembros de la comunidad de Ubunto en Colombia

Quería hacer mi presentación a la comunidad esperando ser aceptados por
ustedes.

¿Cómo me enteré de la comunidad?, me enteré de esta comunidad por accidente
buscando en google foros de discusión sobre Linux, no tenia idea que en
Colombia existiera una comunidad de Ubunto y me gustaría ser miembro para
conocer un poco de este sistema y en lo posible poder aportar mi
experiencia con Linux.

Mi nombre es Omar Daniel pacheco Díaz, 37 años, ingeniero de sistemas,
actualmente trabajo en una entidad bancaria, tengo una certificación de IBM
system Administrator para AIX 6.1, pero siempre me ha llamado mucho la
atención los sistemas Linux, actualmente tengo 5 distribuciones en mi
laptop:

Debian 7, Centos 7, Open Suse 13.1, Linux Mint 17 y por supuesto acabo de
instalar Ubunto 14.04

Se preguntarán por qué tantas distribuciones, bueno la verdad es que como
lo dije anteriormente soy un apasionado por los sitemas Linux y no puedo
ser fiel a una sola distribución, tengo debían y Centos instalados para
hacer laboratorios de virtualización y montar ambientes cliente\servidor.

Open Suse, Linux Mint y Ubunto como estaciones de trabajo.

Dejo los links de la wiki y launchpad que entiendo son requisitos para
solicitar la membresía:

https://launchpad.net/~opacheco77

https://wiki.ubuntu.com/opacheco77

Espero poder trabajar en estos perfiles para pulirlos.

Muchas gracias a todos y una feliz tarde.

--
Saludos,

*Omar Daniel Pacheco Díaz.*