[U-co] Software Modelado Datacenter

Alejandro Prieto Solarte cronosyaghar en gmail.com
Lun Oct 20 18:55:40 UTC 2014

Pues estaba mirando Draw.io y es muy interesante y fácil de usar, la
posibilidad de mantener tus diagramas en la nube también me gusta, pero
sería muy bueno también encontrar una herramienta instalada en tu maquina
por aquello del acceso a internet (en algunas empresas la restricción de
navegación es muy alta).

El 20 de octubre de 2014, 13:51, Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com

> tal y como dice Alejandro Prietro, yo también busco diagramar
> rack's/datacenters. yo he probado día pero no encontré esos diagramas, no
> se si me lo pasé o simplemente no lo tiene ....
>

> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> http://algolibre.com
> @hollman

Alejandro Prieto
Ingeniero de Sistemas
Fundacion Universitaria Compensar Unipanamericana