[U-co] Consulta Eventos de la comunidad

Don Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Lun Oct 20 01:35:30 UTC 2014

Otro motivo mas para el aniversario

http://www.muylinux.com/2014/10/20/ubuntu-cumple-10?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Mas los 9 de ubuntu-co

http://web.archive.org/web/20080505094416/http://linuxpreview.org/pipermail/
ubuntu-co_linuxpreview.org/2005-November/000000.html

Saludos