[U-co] Invitación a dictar charlas en Chia.

Luis Vásquez levarcol en gmail.com
Vie Oct 17 18:19:25 UTC 2014

Medellin,  octubre 17  de  2014

Hola, Lina

Por favor confirmar hora, fecha, recurso.  Con el fin de agendarla.

Cordialmente,

Luis E. Vásquez R.
LibreOffice/Aoo  Volunteer & Support
Este mensaje  se ha enviado desde Medellín, Colombia
*15 Años usando con éxito LibreOffice/Aoo  libre, seguro y abierto*