[U-co] Acta de la reunión del 15 de Octubre y futuras reuniones

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Jue Oct 16 15:23:23 UTC 2014

Hola Oscar... el correo sobre otra plataforma no fue a esta lista, fue a la
del concilio.

Revisa los logs.. no es la primera reunión donde hay más personas que las
del concilio. No se puede preveer eso, porque a la reunión es libre de
asistir cualquier miembro de la comunidad.