[U-co] Invitación a dictar charlas en Chia.

Luis Vásquez levarcol en gmail.com
Jue Oct 16 12:06:48 UTC 2014

Medellin,  octubre 16 de  2014

Hola, Lina

Tengo preparado este tema " Minería de Datos, con LibreOffice Calc".
Claro que seria via HG o Skype.

Cordialmente,

Luis E. Vásquez R.
LibreOffice/Aoo  Volunteer & Support
Este mensaje  se ha enviado desde Medellín, Colombia
*15 Años usando con éxito LibreOffice/Aoo  libre, seguro y abierto*