[U-co] Consulta Eventos de la comunidad

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Mie Oct 15 23:08:16 UTC 2014

Rafa hablaste al fin con Bart...? El tiene el proyecto Educalibre. Esa es
una buena opción. La otra opción, en caso de que consideres que el proyecto
que buscas es diferente al ya planteado; es que se construya uno nuevo; si
ese es tú interés, creo que varios miembros de la comunidad podrían/ mos
ayudar.

Quedo atenta.