[U-co] Fwd: Renovar Membresia

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Mar Oct 14 14:49:43 UTC 2014

Buenos dias Andres;

Acabo de revisar su wiki y se encuentra desactualizada adicional te falta
dar +join en launchpad en el equipo de Ubuntu Colombia una vez tengas estos
datos actualizados sera  renovada la membresía.

https://launchpad.net/~ubuntu-co

buen dia.

El 14 de octubre de 2014, 9:04, Andres Espalza <aoespalza en hotmail.com>
escribió:

> Hola a todos
>
>     Ayuda... para renovar mi membresia
>
>         https://launchpad.net/~aoespalza