[U-co] $100 off Linux Foundation Certification for Ubuntu Members - Ubuntu Discourse

Mie Oct 8 01:59:48 UTC 2014

jhosman en ubuntu.com>:

> En la siguiente URL pueden ver el lista de los Ubuntu Members que hay en
> Colomia:
> https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/ReApprovalApplication2014#preview

wow. 2008. como pasa el tiempo (nostalgia)

retomando lo importante quienes puedan si les recomiendo que se certifiquen;
En mi caso me ha servido para mejorar la asignación salarial por el simple
hecho de tener un cartón más que certifique que yo se de algo (y claro.
demostrarlo :P ) ... creo que muchas empresas en Colombia manejan ese mismo
esquema.
Aunque no pienso ser empleado toda la vida (eso ya es otro tema)

Saludos

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://algolibre.com