[U-co] [Ubuntu-co-concilio] Nuevo Concilio Ubuntu Colombia 2014 -2016

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Jue Oct 2 02:58:23 UTC 2014

hola estoy en el irc perdon llegue tardisimo segun me comenta forigua solo
llego el y meneses

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas