[U-co] Invitación a participar en b-sides Colombia

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Mie Oct 1 18:42:13 UTC 2014

Por allá nos vemos Hollman.

José la persona puede ir desde cualquier ciudad, pero el evento como tal no
cubre gastos de transporte ni hospedaje, ni alimentación (excepto el día
del evento).
Participando en la logística puedes asistir al evento y se coordinara para
que puedan participar de algunas charlas, entre otros beneficios.