[U-co] Llamado a organizar el SFD Ubuntu Colombia

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Mie Oct 1 12:54:23 UTC 2014

Hace unas semanas nos llego el conference pack, en el trascurso del dia
publicaré un documento donde se encuentra el inventario del pack, de hay se
distribuira a nivel nacional.

Bart, nuestro compañero de cartagena nos enviara el material que se utilizo
en la Ubuconla el dia miercoles para el SFD que se celebrará este sabado

Quedo atento

Saludos

@Braybaut

Un Mundo sin Windows jajaja