[U-co] Alternativa libre Softphone Claro

Diddier Hilarion diddierhilarion en gmail.com
Sab Nov 29 17:32:55 UTC 2014

No has intentado usar wireshark y mirar que protocolos usa, es posible que
use un protocolo sin cifrar y puedas sacar esa información capturando
tráfico.

Cordial saludo.

 Diddier A Hilarion B.