[U-co] Eliminar cuenta de Facebook

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Jue Nov 27 03:50:34 UTC 2014

Muy interesante Jose, yo diría que más que decidirlo lo hemos permitido. Y
nos han vendido unas "ventajas" al respecto. Sería chévere conversar esto
en el encuentro de la comunidad!

El 26 de noviembre de 2014, 22:17, Jose Luis Guevara Rodriguez <
josefitobaldor en gmail.com> escribió:

> Buenas noches, entiendo lo que dice, claro està que nosotros mismos hemos
> decidido que exista esa represion. Nuestra libertad cada vez se ha ido
> decreciendo y solo la volveremos a obtener cuando todos ya digan No màs.
> Acaso hay que esperar hasta llegar allá. Por eso considero yo que vamos a
> llegar a un debate porque tenemos por un lado la libertad y por el otro
> lado la represion del estado nota que convergemos a un debate analogo.

> Hacer
> Software
> mismo
> Abusados O
> [...]

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Médico Telesalud
Ingeniera de Sistemas - Universidad del Tolima
Médico - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras en gmail.com, linaporras en ubuntu.com, leporrass en ut.edu.co,
2014