[U-co] Fwd: Certification Black Friday Deal From The Linux Foundation

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Jue Nov 27 02:47:24 UTC 2014

Excelente me apunto con toda, pero una pregunta el punto dos de estudio yo
no me es claro también comparte la documentación o eso como se
desarrollaría?
Se envio un correo sobre el evento del fin de año para este 6 de dic.
estará muy encima para iniciar algo ? asi sea una jornada de trabajo para
organizar el desarrollo del grupo de trabajo?

PD: jhosman va a comprar ahorita ? pa que hagamos un solo paquete o como le
hago jeje no tengo tarjeta.

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas