[U-co] Eliminar cuenta de Facebook

Jose Luis Guevara Rodriguez josefitobaldor en gmail.com
Jue Nov 27 02:25:18 UTC 2014

Es Interesante Lo Que Dice Sr Jhosman, Pero Si La Gente Es Libre de Hacer
lo Que sea Con Sus Cuentas, Es La Misma Posición Cuando Muestras Software
Libre, Cada Quien Es Libre De Elegir Por Software Libre O Software
Privativo, Esto Hace Que Se Retrase Mas El Conocimiento Y Acercamiento A
Software Libre. Entonces El Movimiento De Software Libre Pierde
Automáticamente Su Fundamentación, dado que muestra el abuso de el mismo
monopolio de Microsoft Pero Las Personas Deciden Si Quieren Ser Abusados O
No? Por Eso Considero Es Un Buen Llamado De Atención a Que Reflexionemos Si
Realmente Queremos Ser Vigilados O No.
Solo Es Mi Punto De Vista.

El 26 de noviembre de 2014, 20:48, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> Sergio Ñustes: Cada quien es libre de hacer lo que desee con sus cuentas
> personales de Facebook.
>
> Fredy Garcia:
>
> https://www.facebook.com/about/terms-updates/?notif_t=data_policy_notice&pnref=story
>
> https://www.youtube.com/watch?v=2e7gkxPsgLg
>
> Diego Forigua: Por que al equipo de sitio web? El equipo de sitio web no
> decide sobre las cuentas de cada persona, esto es algo sin sentido.

> post

> grupo
> hice!

> [...]

Codigo:2014140052
Estudiante Lic.Matematicas Universidad Pedagógica Nacional.
Bogotá Colombia.

"Enseñar a los niños el uso de Software Libre en las escuelas, formará
individuos con sentido de libertad"
Richard Stallman.
"Te Invitamos a que escapes de ese mundo cruel y de la dependencia llamado
(Microsoft O Macintosh), a nuestro mundo libre Gnu/Linux.
Apoya EL Software Libre."