[U-co] OT- Tierra Bomba una Isla Olvidada.

Bart Ahumada jahumada en redtic.org
Vie Nov 21 21:18:05 UTC 2014

Hola Brayan,

Estoy cuadrando con Serrvientrega  para ver si es posible que ellos nos
piermitan recibir mercancia en sus puntos en colombia y asi poder
recolectar regalitos y todo lo que que quieran donar. O si quieren
compartir esta informacion por las redes sociales seria perfecto entre mas
gente se entere de lo que se va a realizar en tierra bomba mucho mejor.

Adicional estamos estudiando en abrir una cuenta para recolectar fondos
para hacer las actividades en tierra bomba.

Saludos