[U-co] OT- Tierra Bomba una Isla Olvidada.

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Vie Nov 21 21:11:45 UTC 2014

Buenas tardes Bart.

Felicitaciones, la Fundación Caribe Mesh esta por un buen camino, que
chevere que a tierra bomba llegue la fundación ellos se beneficiaran
muchisimo, por otro lado, desde Bogotá como podemos ayudar?

Quedo atento

Saludos

Un Mundo sin Windows jajaja

https://wiki.ubuntu.com/braybaut