[U-co] OT- Tierra Bomba una Isla Olvidada.

Hector Jimenez hector.1289 en gmail.com
Vie Nov 21 18:54:03 UTC 2014

Cordial saludo, Ing. Usein gonzales

Muchas gracias, por todo.

Que pena por el mensaje anterior que lo envie un poco desordenado,
estaba en el bus camino a buenaventura y me costaba un poco escribir.

Gracias a Dios ya estoy en buenaventura.

Muchas gracias por calificarme los laboratorios, que Dios lo bendiga.

Atentamente:

Hector Jimenez